miércoles, 27 de mayo de 2015

Vacuidad renovación de Energía y cambio de Paradigma



El ruido ajeno impide que uno se vacié y cuanto más te vacíes, más fácil será para el Cosmos crear una experiencia que encaje con tu necesidad. Es la explicación científica que confirma el valor de la Meditación como medio para vaciar tu mente de energía-aire-respiración, con el fin de que se vuelva a llenar con la Realidad Cósmica.
Como dijo un sufí: una taza llena no se puede llenar, primero hay que vaciarla. Así es la Mente.
Todo en el universo irradia en el vacío del espacio.
El nivel de sincronicidad está aumentando actualmente porque para el vacío es cada vez más fácil dar un feedback, es decir, una respuesta porque la gente se está “vaciando” de conceptos caducos.


Debido a nuestros hábitos mentales negativos, producidos por todo lo que aparece en nuestra mente de auto aferramiento, que al parecer, se percibe como si existiera. Esta apariencia es del todo errónea;  De hecho, los fenómenos son totalmente vacíos de existencia propia. Los fenómenos existen sólo después de haber sido imputados por la mente. Familiarizándonos con esta verdad podemos erradicar el auto aferramiento, la raíz de todas las perturbaciones mentales y de todas las faltas.
Durante el día, cuando no estamos meditando, debemos esforzarnos por reconocer que todo lo que aparece en nuestra mente carece de existencia verdadera. En sueños, las cosas aparecen con nitidez, como si fueran reales, pero al despertar, de inmediato somos conscientes de que los objetos percibidos en el sueño no eran más que apariencias mentales, que no existían por su propio lado. Hemos de considerar todos los fenómenos del mismo modo. A pesar de que aparecen con viveza en nuestra mente, carecen de existencia inherente.

 Qué ocurre al vaciarse con las energías:

1) Todo faltante tiende a ser cubierto. El universo equilibra o llena cualquier faltante. Por tanto esto está relacionado con si vemos la botella medio llena o medio vacío. Todo es cuestión de conciencia.
Eliminar los faltantes está relacionado con el deseo, mejor dicho, con la ausencia de deseo. Con agradecer más y pedir menos. (de desear-ego, no de necesitar-Ser)

2) Todo vacío tiende a ser llenado. Dejar de buscar para vaciarse y poder llenarse. Es romper paradigmas viejos y abrazar nuevas formas conscientemente, que nos hagan más Humanos.


3) Todo espacio vacío puede ser un recipiente energético. 
Vaciarse conscientemente nos conduce a llenarse con energías limpias.

4) Las energías tienden a tomar la forma del recipiente. ¿Forma
esférica de la esfera de consciencia? La esfera es el recipiente más equilibrado en lo que se refiere a la conservación de la energía.

5) Las energías siempre fluyen de lo lleno a lo vacío. Sólo se puede recibir de donde hay y fluir a donde hay una necesidad del Ser, pues es la que creó el vacío. No irá a donde el ego tiene sólo deseos, pues estos no crean vacío.

6) Un recipiente lleno no admite más energías. Parece obvio, pero no lo es. Se me ocurre que a veces nos inundan de mucha información, pero nada más sabremos si no dejamos espacio para nuevas perspectivas. De nuevo vaciarse.

7) El vacío es el estado de mayor concentración de energías vacuas. Por el punto 5, las energías fluyen de lo lleno a lo vacío. Por tanto se da la paradoja de que el vacío es el estado más lleno de energías vacuas.

8) La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad. Recuerdo el centro de gravedad formado, a mayor certeza, mayor fuerza.
Dejar de buscar para vaciarse y poder llenarse con energías limpias, para encontrar.

El vacío es a la materia, como la Obscuridad a la Luz.
Del vacío parte la energía y, ésta tiende a proyectarse, a crear.

La Vacuidad contiene, espacio virgen por manifestar, universos por diseñar, energía por proyectar. 

Podriamos decir que el vacío es el espacio dimensional virgen,  es decir, materia aún no manifestada a la espera de la energía Taquiónica que la proyecte.

 Como dijo un Sufí: 

"Una taza llena no se puede llenar, primero hay que vaciarla. Así es la Mente.”


“En meditación cuando logramos el estado de Vacuidad, es cuando hacemos el viaje de la mente de auto aferramiento al corazón, transmutando el pensar en sentir, el miedo en amor (a-mort),  llenándonos de renovada energía Pranica, para alcanzar nuevos arquetipos y un cambio de paradigma.”


*AMOR: El verdadero amor es espiritual, es aquel que está más allá de la muerte, el “A-Mort”.


*MEDITACIÓN: Es importante proyectarse hacia las energías Vacuas, es decir lo inmanifiesto, ya que un error que se comete habitualmente es proyectarse sobre lo manifiesto (materia), corriéndose el riesgo de perder nuestra capacidad de individuación, y así ser fagocitado por el UNO Demiurgico en su mundo material.

 En Vacuidad ... 

Cuando el ojo no encuentra nada para ver, la nada se percibe como espacio. 
Cuando el oído no encuentra nada para oír, el vacío se percibe como quietud. 
Cuando los sentidos, diseñados para percibir la forma, se tropiezan con la ausencia de la forma, la conciencia sutil que está detrás de la percepción y de la cual emana toda percepción, toda experiencia posible, ya no se oculta detrás de la forma.
Cuando contemplamos la grandeza inconmensurable del espacio o escuchamos el silencio en las primeras horas del amanecer, algo resuena dentro de nosotros como en una especie de reconocimiento. Entonces sentimos que la vasta inmensidad del espacio es nuestra propia profundidad y reconocemos que esa quietud maravillosa es nuestra más recóndita esencia, más profunda que cualquiera de las cosas que conforman el contenido de nuestra vida.

~ ECKHART TOLLE ~

VIDEO: El silencio habla - ECKHART TOLLE



martes, 26 de mayo de 2015

TU FORMA DE PENSAR MOLDEA TU VIDA:

La vida nos pone a prueba nuestra capacidad de ser creativos o reactivos. Y cuál es la diferencia entre estas dos reacciones? Que cuando somos creativos vemos o interpretamos las situaciones de la vida como una oportunidad de crecimiento, buscando soluciones que nos expanden, es decir forjamos nuestro destino ubicándonos por delante de los acontecimientos, pero cuando somos reactivos sentimos miedo de que nuestros objetivos no se cumplan y terminamos por boicotear los mismos; Invadiéndonos la necesidad de defendernos, de atacar o justificar.
El estrés está asociado con esta última, con el miedo, con la creencia de que somos seres vulnerables, finitos y limitados.


Estas son dos formas muy diferentes de vivir la vida, la creativa y la reactiva, las cuales producen resultados totalmente opuestos en la vida del individuo. Tenemos que recordar que somos seres creativos por excelencia, y que cuando estamos estresados perdemos toda capacidad de crear lo que deseamos, convirtiéndonos en nuestros propios enemigos, boicoteando nuestros sueños y anhelos, y manifestando lo que no deseamos. Pero el estado negativo que genera el estrés, o más específicamente el llamado distrés, no termina ahí, sino que sigue manifestándose día tras día en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro entorno, cómo? Por medio de una enfermedad, la depresión, el estancamiento laboral o amoroso, la imposibilidad de ver una salida o un cambio en nuestra vida que terminamos aceptando como algo que nos tocó vivir.



TUS PENSAMIENTOS CREAN TU REALIDAD?  O ERES ARRASTRADO POR LA MENTE COLECTIVA Y ÉSTA A LA VEZ ESTA MOLDEADA POR LA PROPAGANDA NEGATIVA SINARQUICA SIONISTA.

VIDEO: "O FORTUNA" (subtitulado)
Seamos nosotros mismos los forjadores de nuestro destino, no lo dejemos a la deriva de la "fortuna"
y mucho menos en manos del Demiurgo y su brazo ejecutor Sionista.

 




viernes, 22 de mayo de 2015

La mente predadora - Carlos Castaneda

Carlos Castaneda de su libro "El lado activo del infinito"
Fragmento:
Los chamanes del México descubrieron algo trascendental.
Descubrieron que tenemos un compañero de por vida.
Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros.
El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían. 





Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre-ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales.


Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos. Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los predadores se involucraron en una maniobra horrible. ¡Nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de miedo a ser descubierta en cualquier momento.
A través de la mente, que después de todo es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos lo que sea conveniente para ellos. Y se garantizan a ellos mismos, de esta manera, un grado de seguridad que actúa como amortiguador de su miedo.

  Aprovechándose del único  punto  de  conciencia  que  nos  queda,  los  predadores  crean  llamaradas  de  conciencia  que  proceden  a consumir de manera despiadada y predatorial. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudo-preocupaciones.



¿Pero por qué,  si  los chamanes del  México antiguo,  y todos los chamanes de la actualidad, ven los predadores no hacen nada al respecto?
 Todo lo que podemos hacer es  disciplinarnos  hasta  el  punto  de  que  no  nos  toquen.
La  única  alternativa  que  le  queda  a  la  humanidad es  la  disciplina.  La  disciplina  es  el  único
repelente. Pero con disciplina no me refiero a arduas rutinas.
Los chamanes dicen que la disciplina hace que la capa brillante de conciencia se vuelva desabrida al volador. El resultado es que los predadores se desconciertan. Una capa brillante de conciencia que sea incomible no es parte de su cognición, supongo. Una vez desconcertados, no les queda otra opción que descontinuar su nefasta tarea.
Si  los  predadores  no  nos  comen  nuestra capa  brillante  de  conciencia durante  un  tiempo, ésta
seguirá creciendo. Simplificando este asunto en extremo, te puedo decir que los chamanes, por medio de su disciplina, empujan a los predadores lo suficientemente lejos para permitir que su capa brillante de conciencia crezca más allá del nivel de los dedos de los pies. Una vez que pasa este nivel, crece hasta su tamaño natural.
Los chamanes del  México antiguo decían que la capa brillante de conciencia es como un árbol. Si  no se lo poda, crece hasta su tamaño y volumen naturales. A medida que la conciencia alcanza niveles más altos que los dedos de los pies, tremendas maniobras de percepción se vuelven cosa corriente.

El gran truco de esos chamanes de tiempos antiguos era sobrecargar la mente del volador con disciplina. Descubrieron que si agotaban la mente del volador con silencio interno, la instalación foránea saldría corriendo, dando al practicante envuelto en tal maniobra la total certeza del origen foráneo de la mente.
La instalación foránea vuelve, te aseguro, pero no con la misma fuerza, y comienza un proceso en que la huida de la mente del volador se vuelve rutina, hasta que un día desaparece de forma permanente. ¡Un día de lo más triste! Ése es el día en que tienes que contar con tus propios recursos, que son prácticamente nulos.

No hay nadie que te diga qué hacer. No hay una mente de origen foráneo que te dicte las imbecilidades a las que estás habituado.
Mi maestro, el nagual Julián, les advertía a todos sus discípulos, que éste era el día más
duro en la vida de un chamán, pues la verdadera mente que nos pertenece, la suma total de todas nuestras experiencias, después de toda una vida de dominación se ha vuelto tímida, insegura y evasiva. Personalmente, puedo  decirte  que  la  verdadera  batalla  de  un  chamán  comienza  en  ese  momento.  El resto es mera preparación.

VIDEO:

 Carlos Castaneda, ya nos hablaba en sus obras basadas en las enseñanzas de su chamán Don Juan Matus, que la humanidad vive confinada en una granja de la que unos seres llamados "Los Pedradores" se alimentan del hombre, absorbiendo sus energías sutiles desprendidas bajo estados alterados. Castaneda revela las claves para dejar de ser un alimentos de estos, hasta ahora considerados, "Dioses". En este video de David Parcerisa nos recuerda algunos fragmentos de sus obras.
 

LOS PREDADORES QUE NOS COMEN DESDE LA SOMBRAS: CARLOS CASTANEDA  

 

viernes, 15 de mayo de 2015

La Glándula Pineal


La glándula pineal (epífisis) se encuentra justo en medio del cerebro, situada en la parte posterior de este órgano, a la altura del entrecejo, mide apenas cinco milímetros de diámetro, esta rodeada por una fina arenilla y conformada por un pequeño tejido rojo-gris. Su nombre de alguna forma esta asociado a la palabra piña por su gran parecido con esta fruta. 
El centro de la Glándula Pineal contiene agua, y es curioso notar como es en esta parte del cuerpo donde existe la mayor concentración de fluoruro que en cualquier otra parte del cuerpo (mas de 300ppm). El agua que contiene la glándula pineal se calcifica con el paso del tiempo.
La pineal es una glándula con funciones biológicas muy interesantes, esta íntimamente relacionada con los órganos sexuales pues secreta ciertas hormonas que regulan el progreso, evolución y desarrollo de dichos órganos. Una vez que se ha logrado el total desarrollo y maduración de estos órganos, la glándula pineal degenera en un tejido fibroso incapaz de secretar hormonas. Esta glándula también es la encargada de secretar melatonina cuando no hay luz, la cual es una hormona que puede influir cuando te da sueño por las noches o te despiertas por la mañana (esta relacionada con los ciclos de vigilia y sueño). La melatonina es, además, una hormona antioxidante, aunque en cantidades excesivas en el cuerpo puede resultar cancerigena.
Además, por medio de un ganglio, la pineal está unida a la retina, tan pronto como la luz penetra por los transparentes párpados, o cuando la luz llega a la retina, se produce seratonina, cuando no la hay, como se explica anteriormente, produce melatonina. Es por eso que se considera esta glándula como parte del sentido de la vista, convirtiendo la información lumínica en secreción hormonal. Aumenta, por otro lado, la síntesis proteica cerebral, como también aumenta la producción y liberación de dopamina. Como consecuencia, se puede esperar un aumento de hormona de crecimiento y disminución de TSH y prolactina (PRL).
Funciones biológicas de la glándula Pineal
  • Controla el inicio de la pubertad.
  • Es un interruptor que sirve para modular la intensidad de funcionamiento de todos los centros neuroendocrinos hipotalámicos
  • Armoniza el sistema vegetativo con el medio ambiente a través de la vista, y quizá también del resto de los sentidos.
  • Relacionada con los ritmos de vigilia y sueño. Induce al sueño.
  • Es probable que regule los ritmos circadianos.
  • Previene una calificación prematura en la infancia, al evitar las síntesis esteroideas, favoreciendo el crecimiento óseo indirecta y directamente a través de la DA y GH.
Flujo de pensamiento y glándula Pineal
Desde hace más de 2000 años que se conoce la existencia de la epífisis o pineal. Galeno en el siglo II, escribió la fascinación de los griegos ante esta glándula, concluyendo que la pineal tenía la función de válvula reguladora del flujo del pensamiento. Descartes, 15 siglos después, expresó que las sensaciones percibidas por los ojos son captadas por la pineal y de ahí parten hacia los músculos para producir respuestas adecuadas, un conocimiento que actualmente es aceptado.
Perspectiva filosófica y esotérica de la glándula Pineal
 La pineal también se conoce como el asiento del alma, así la llamó René Descartes, quien propuso que la pineal era una especie de puerta que conectaba el cuerpo con el alma. En el oriente se afirma que es un tercer ojo atrofiado. En la India, los Yoguis aseguran que la glándula pineal es la ventana de Brahama, el ojo de diamante, es donde se halla la conexión al loto de los mil pétalos situado en el séptimo chacra.
En el oriente, existen prácticas especiales para activar, hacer florecer o dar apertura a esta importante glándula. Los monjes tibetanos la asocian con el centro de la clarividencia y de la intuición, de la inteligencia y creatividad suprema, cualidades extraordinarias con las cuales el ser humano ha roto conexión provocando que se hayan ido atrofiando con el tiempo.
La pineal se asocia al sexto chakra o sello (el de la visión). Éste es el chakra del dominio, dónde se alcanza la integración de la personalidad, es aquí donde se desarrolla el sentido de la intuición y donde se conecta uno con una dirección divina. Se le llama tercer ojo porque este chakra ve más que los dos ojos. Este sexto sello está protegido por el tálamo que es, se puede decir, una sección de interruptores y switches. Existen prácticas y ejercicios orientales para activar la glándula pineal y poder tener acceso al poder supremo que esta glándula guarda. 
Cuando la pineal comienza a entrar en apertura, o florece, los interruptores (o el talamo) “se encienden” y permiten que la mente subcosnciente fluya al lóbulo frontal o a la mente consciente. Cuando esto sucede, se puede decir que la persona es un “iluminado“.
La pineal es considerada por las filosofías orientales como un verdadero dispositivo natural dentro del cuerpo que es capaz de conectar nuestra mente y cuerpo con el universo, está asociada con el séptimo chakra (chakra de la coronilla o de los mil pétalos), su apertura concede el acceso a una sabiduría infinita, es la puerta a la que los genios acceden, el portal que los místicos y esotéricos conocen como el acceso a la iluminación total, la pineal es la puerta que permite conocer lo desconocido, acceder a otras vidas, y experimentar realidades inimaginadas.