jueves, 21 de enero de 2016

LA CONCIENCIA ESPIRITUAL, ATRAPADA POR LA MENTE DEL ARQUITECTO


Hay que entender que esta rama de la creación se pervirtió con la creación de conciencias artificiales y el surgimiento del principio de polaridad.

En esta rama la Gran Mente fue la primera manifestación (también llamada Dios, Arquitecto, Falso Creador). El Espejo su segunda manifestación (se corresponde con la Realidad Virtual). La Luz su tercera manifestación, ya que la luz es el principio (esto significa literalmente luz fotónica).


De lo que fue llamado el “error celestial” surge la Gran Mente Universal o el Uno, compuesta por las Conciencias de los 3 seres que iniciaron esta rama.
Lo que percibimos como realidad se hace visible en la Emanación (Espejo). La emanación es la proyección mediante el Espejo. Por ello se dice que somos creadores. Tenemos la capacidad de manifestar con nuestra voluntad. El Espejo es la traslación de la emanación a dimensiones constatables y verificables. Es por ello que toda esta Realidad es un Holograma.


Todo está constituido por Espacios Mentales. Todo se refleja en la Mente, la Mente es un Espejo. La duplicidad (el espejo) sólo es accesible a través de la Mente, ya que refleja la Luz.
Este Espejo (Realidad Virtual) se construye mediante la Geometría Sagrada, los Sonidos y la Luz. Todo siguiendo un patrón geométrico. Al igual que los cúmulos galácticos se alinean formando lo que parecen ser estructuras octaédricas a una escala abrumadoramente gigantesca, las agrupaciones de átomos también escogen geometrías octaédricas (así como las tetraédricas) como sus preferidas bases estructurales al formar moléculas. Por lo que vemos repetición de estructuras a distintas escalas o fractalidad.
La estructura del vacío es una matriz tetraédrica que forma a su vez octavas de geometrías en un estado de perfecto equilibrio a todas las escalas, gracias a lo que se denomina “vector de equilibrio”. Un hexágono en 3 dimensiones conocido como Cuboctaedro.


FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE
Para tener una idea de cómo funciona, hay que considerar el hecho de que comprende dos componentes principales, independientes y separados uno del otro. Por sinergia, interactúan y se integran entre sí. La primera parte es el órgano conocido como el cerebro, que, para los propósitos de esta discusión, se hará referencia como el "cerebro." La parte sutil y físicamente imperceptible será llamada la "mente."
La mente no es muy diferente a un espíritu o conciencia en el cuerpo. Está por lo general cerca del cerebro, pero puede proyectarse a otras partes, tales como el corazón, los ojos o cualquier otra parte del cuerpo. La mente que se está discutiendo aquí es la parte de un ser humano que sobrevive a la muerte física. Obviamente, el cerebro físico no sobrevive a la muerte.
El cerebro humano ha pasado por varias etapas de "perfeccionamiento." Para comenzar a comprender de una manera totalmente ajena a lo que los científicos dicen que el cerebro es, podemos empezar a prepararnos con mente abierta y aceptando que el mecanismo fue creado artificialmente y se ha convertido artificialmente en su estado actual. El cerebro es una computadora muy orgánica. Lo que es difícil para muchos comprender es que fue desarrollado por seres inteligentes que trabajan en un motor "perfecto" para conducir los cuerpos orgánicos que habían desarrollado también artificialmente.
Tanto el cerebro como la mente fueron creados por los conspiradores, por lo tanto, ambos son creaciones artificiales. El cerebro es orgánico, puede ser tocado, disecado y examinado; pero la mente es inorgánica, es nebulosa, como una membrana que rodea a la conciencia.
Las Mentes, sistemas computerizados extraordinariamente complejos y sofisticados, mantienen toda la estructura mediante la generación interminable de patrones geométricos fascinantes e hipnotizantes que forman toda la materia ilusoria en el dodecaedro Universal.
La mente es etérea en su naturaleza, como una niebla invisible que impregna el cerebro y la conciencia de una persona durante la duración de su existencia física. Funciona como una pantalla de proyección o espejo para la conciencia, y también realiza un seguimiento de los microchips que los conspiradores han unido a cada conciencia con el fin de controlarlos. Todo el sistema trabaja en la recopilación de información relevante acerca de las experiencias de cada individuo.
La mente limita a la conciencia de poder expresarse plenamente, pero esa es la única forma en que esta última se puede expresar en la realidad virtual. Las mentes tienen propiedades como de ondas de radio, lo que les permite ponerse en contacto con otras mentes en la misma frecuencia.
Así es como se puede producir la comunicación entre mentes.
Este sistema proyecta una Ilusión holográfica, según el programa diseñado dentro de las estructuras del ADN y basado en ondas sonoras proyectadas. Los cuerpos físicos son como símbolos vivos utilizando el “traje” de la mente. La mente se compone de millones de símbolos y el Ser se encuentra atrapado en ellos. Hay que tener en cuenta que sólo hay una mente, pero está dividida en todos los seres humanos.


El ADN es el proyector del bio-holograma, tanto a nivel celular como a nivel del organismo entero. Esto significa que el ADN crea una situación de un complejo control de frentes electromagnéticos tridimensionales de ondas estáticas y en movimiento en el espacio que el organismo ocupa. El ADN conlleva un CAMPO MAGNÉTICO.

Lo que más llama la atención de la doble hélice es la confluencia de “saberlo” todo a la vez de más de 100 billones de moléculas de ADN. Y esto es extrapolable a un nivel macro. No hay ningún componente químico que vaya haciendo carreras entre las moléculas para darles el mismo mensaje. No existe ninguna sinapsis eléctrica que vaya corriendo alrededor del cuerpo para tocar a cada una de ellas con un pequeño dato, a modo de chispa.




La respuesta se encuentra dentro de las espirales y las curvas mismas, ya que cada una de las moléculas de ADN tiene su propio campo magnético. Es diminuto, pero las propiedades del magnetismo están ahí y cada una tiene un campo que se solapa con el siguiente. Los giros y las curvas son producto de este magnetismo y la simetría es reveladora.
A través del proceso llamado “inducción”, todo el ADN cambia al mismo tiempo. La inducción magnética es la “transmisión de señales sin cables” cuando un campo magnético se superpone con otro.
A un nivel atómico podemos comprobar el efecto igualmente del magnetismo. Billones y billones de átomos todos pegados y ni un solo electrón invade el espacio de los demás átomos. Todos giran a gran velocidad alrededor del núcleo, pero todos respetan mutuamente el espacio.

Si uno puede empezar a aceptar que el universo entero reside en una realidad virtual creada artificialmente, entonces la idea de que los cuerpos y los cerebros se han desarrollado artificialmente para funcionar dentro de su entorno artificial comienza a tener sentido.

Una vez construida esta Falsa Creación, el arquitecto puso todo en movimiento, que como ya se ha indicado en otras ocasiones, es otra ilusión.
Para refrescar o actualizar el escenario (es decir, el Universo), es necesaria una frecuencia / vibración que se ejecute de forma continua.
Esta frecuencia atrapa las partículas de luz en un patrón energético. Una vez atrapadas en un campo magnético adoptan la “forma” que a través de los sonidos les impongan.
En una gran escala, las mentes de los conspiradores tienen efectos primordiales sobre todo en la Realidad Virtual.
Sus ondas están en todas partes, e influyen en todo en el dodecaedro Universal. Por lo tanto, la afirmación de que Dios está en todas partes es apropiada en este caso.



Los conspiradores encerraron sus propias conciencias en sus mentes cuando originalmente las crearon. Más tarde, fusionaron todas sus mentes en una sola, la Gran Mente, Gran Arquitecto.

Eso sí, cada mente todavía tiene su expresión individual. Las mentes de los conspiradores están en todas partes, y sus mentes se han vuelto desviadas debido a su inmersión en todas las ilusiones adictivas que han creado.

Cuando se creó esta realidad virtual, la mente se manifestó a si misma convirtiéndose en un organismo vivo. Los seres fueron esclavizados en la mente dentro de lo físico.
No existe la realidad, ya que lo que supones que existe es fruto de la proyección holográfica del espejo. El espejo de lo que podría ser, el espejo de lo que imaginamos, el espejo de lo que deseamos, el espejo de lo que potenciamos, pensamos y vemos. Todo es fruto de un cuento imaginario que está dentro de un programa en nuestro cerebro. La realidad es proyectada a tu mente mediante la proyección del espejo de tu cerebro. Cuando sucede, tú no estás cerebralmente en tu cuerpo, lo que hay es una terminal que conecta con el hipotálamo y crea ese proyecto espejo que tú puedes imaginar que es tu cerebro. Todo es un holograma.


Nuestro Ser se encuentra atrapado en la bidimensionalidad, es la Conciencia del mismo la que ha sido “proyectada” a esta Realidad Virtual. Su proyección a un espejo. El espejo de la mente.

La Conciencia atrapada y encapsulada por la Mente es la que está “proyectada” y la que experimenta esta holografía.

Es por ello que el verdadero “despertar” es relativo a la liberación de la Conciencia encapsulada por la Mente. Y para ello no hay sustituto para el Silencio Interior. A través del silencio interior iremos “despertando” nuestra conciencia y desplazando a la mente.

Contenido parcialmente extraído de un artículo de Javier Marti

No hay comentarios:

Publicar un comentario