sábado, 12 de agosto de 2017

El niño de Vajra, de piedra Luciferica



¡Ha nacido anormalmente un Niño de Vajra en el Corazón de Ganesha! ¡Un niño engendrado por el Espíritu de Shiva con la Verdad tras la Máscara de la Muerte!

Danza Kâly el Baile de la negra Muerte Fría. ¡Un niño gestado en la matriz de la Negrura Infinita de Sí Mismo! ¡Un niño nacido en la vulva rota del Corazón muerto del pasú!

¡Un Niño de Vajra, un Niño de Diamante, un Niño de Piedra Luciferica, un Niño de Fuego Frío, un Niño Dios! ¡un Niño que es la runa Increada y que está más allá del Tiempo y del Espacio, más allá de la Vida y de la Muerte, más allá del Bien y del Mal, definitivamente más allá del pasú asesinado por Kâly en el Corazón del Hijo de Shiva!

El Niño de Vajra, Hijo de Shiva es aquél que huye de los cuidados del Padre y de la Madre, que reniega del Padre y de la Madre, que descubre que no tiene Padre ni Madre, que encuentra la Verdad Desnuda de Sí Mismo y se empeña en Ser lo que Es y no lo que debe ser de acuerdo a la Ley.

¡Oh qué ingratitud la de quien así enfría el Corazón para la Madre y abriga odio contra el Padre! La Verdad Desnuda se ha instalado en el Corazón del hombre, sobre un lecho de hielo, y éste se ha convertido en un vîrya, en un Dios que compite con el Dios Uno.

Con la Máscara de Kâly ha asesinado al pasú, su hijo primogénito; y con el Poder de la Verdad Desnuda, ha procreado un ser nacido del cadáver del pasú, un Niño de Piedra Luciferica, un niño que no es ni será jamás de este mundo material. Grande es el daño causado por el Hijo de Shiva, al Demiurgo el Dios del mundo material.

¿Qué habita en el Corazón del Hijo de Shiva? Un lobo, un asesino de corderos, un Niño de Piedra Luciferica, Hijo de Sí Mismo y Esposo de la Verdad Desnuda, ha visto a quien puede manifestar la Verdad Desnuda al Mundo, descubrir la Belleza Prohibida y Embriagante de la Enemiga de los hombres y propagar el mal de la Sabiduría como una epidemia.

La Verdad Desnuda que Ganesha puede exhibir a los hombres dormidos causará en ellos una nueva y atroz caída en la nada de lo Increado.

Sobre las ruinas de la Humanidad del Amor, Ganesha transformado en Shiva, danzará la disolución de lo Creado, la descomposición de Mâyâ, la Muerte Final de la Ilusión.

Y en el Pralaya, sobre la Muerte de la Humanidad, en el Götterdämmerung (ocaso de los dioses) en el Fin del Kali Yuga, los resucitados Héroes, los vîryas semidivinos, los Hombres-Dioses, exaltarán a la Verdad Desnuda de Sí Mismo, a la Enemiga del Amor, a la Esposa del Origen.

Para nosotros, como para Krishna, el hijo de Indra, matar no significa nada, si el Espíritu del asesino está más allá de Mâyâ, la Ilusión de la Vida; si cuando nuestra cimitarra siega la vida miserable, el Espíritu danza junto a Shiva el Baile de la Destrucción.

Los seres que existen, y los demás seres creados, aunque estén relacionados entre sí en el espacio y el tiempo, si no son estratégicamente significativos no existen para el Espíritu, son Maya, Ilusión.
 Ud. como Iniciado debería saberlo. ¿Acaso se ha olvidado de que ésta es la Guerra entre el Espíritu y las Potencias de la Materia?



2 comentarios: